Estás aquí:



   

Sesión Ordinaria del Pleno correspondiente al mes de febrero 2018


Publicado: Martes, 27 de Febrero de 2018 14:00 hrs.
Autor: Rafael Alcala Campos

modulos/noticias/archivos/439/files/WhatsApp Image 2018-02-27 at 14.03.05.jpg

San Francisco de Campeche, Camp., a 27 de febrero de 2017.

En Sesión Ordinaria del Pleno de la COTAIPEC resolvieron, el Lic. José Echavarría Trejo, la C.P. Rosa F. Segovia Linares y el Lic. Manuel R. Osorno Magaña, Presidente y Comisionados, respectivamente, un Recurso de Revisión interpuesto en contra del Hospital Doctor Manuel Campos y la aprobación de un Acuerdo.

En única resolución aprobada se atendió un recurso de revisión interpuesto en contra del Hospital Doctor Manuel Campos. En dicha resolución, la Comisión resolvió revocar la resolución administrativa emitida por la Unidad de Transparencia del Hospital para efectos de que emita una nueva resolución suficientemente fundada y motivada en la que otorgue al recurrente el acceso a la información solicitada consistente en: “los requisitos para aspirar a una plaza o base laboral en dicho sujeto obligado, así como los mecanismos que utiliza el actual director para asignar las plazas o bases al personal que labora en las diferentes áreas”, lo cual deberá cumplir en un plazo que no exceda de cinco días hábiles contados a partir del día hábil siguiente al de la notificación de la presente resolución.

En esta misma sesión, se aprobó el Acuerdo del Pleno del Programa de Trabajo Anual 2018 de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche.

Compartir en:




Noticias relacionadas: